
Son casi las 7pm, la cena de año nuevo ya esta lista, mi casa huele a ponche que todavía esta en la estufa, nadie ha llegado, espero ansiosa que venga mi sobrino y la aun espesa de mi primo, parece que hubo reconciliación asi que espero que llegue como los tres años pasados, para poder platicar y armar el baile.
Tengo la rara manía de que en fechas importantes (navidad, año nuevo, mi cumpleaños) ponerme a recordar en que andaba hace un año, o dos, como hacer un recuento de que ha pasado. pero hoy hace un año no recuerdo muy bien como me sentía, si estaba feliz, triste, no se, solo recuerdo que justo hace un año no tenia ganas de ponerme guapa, bueno de vestirme bien para cena, andaba apática, creo que sigo siéndolo, pero trato de cambiarlo, hoy desperté rara, algunos bajones en el dia, pero estoy bien, completa, con ánimos de que ya lleguen todos y cenar, compraron vino, hay bacalo, romeros, pozole, afortunadamente y pese a la crisis una rica y abundantemente nos espera.
Mientras espero, arreglo un poco mi cuarto, me arreglo (hoy si) jaja me aliso mi pelito, me pongo un poco de Eau de Cartier, un vestido color café y mis zapatitos altos y bonitos. Hoy me arreglo para mi, para empezar lo mejor que se pueda el 2010, agradeciendo todo lo que vivi y lo que dejo el 2009, un año excepcional y que siempre recordare. En lo personal sobre todo, a nivel profesional, en lo académico fue un año donde algo sacudió ideas que andaban por ahí flotando, ahora es cuestión de agarrarlas muy fuerte y aterrizarlas de la mejor manera posible.
Aquí quisiera agradecer a mi bandita, a los amigos que este año no me dejaron en los momentos muy muy felices compartieron mi felicidad y se pusieron felices también y en los ratos duros, tristes, apagadones, en esos estuvieron también, gracias por no soltarme, por obligarme a salir, por escuchar, por dan consejos, regaños, por todo, de verdad a TODOS gracias. Se han vuelto imprescindibles en mi vida.
De lo que si me acuerdo fue de algunos de mis deseos, se me cumplieron por lo menos tres, los mas importantes, asi que me agradezco aun mas a mi, por haberlos concedido y/o aceptado. Asi que por eso también gracias al amor que llego muy verde este año, rico. Gracias a ti que lees esto, un abrazo muy fuerte.