Tomábamos un capuchino, fumábamos, yo comía chocolates que ella me llevo, mientras platicábamos de las estupidas fechas navideñas, de que estamos amargadas, que no queremos pasar como cada año nuevo en nuestra casa, en que antes la navidad era divertida, que habían regalos, ahora todo se reduce a cocinar, servir, cenar, lavar trastes, despertarse tarde y no hacer nada, comer de nuevo y lavar mas trastes.
Platicábamos del amor, de las cosas que hay que agradecer este año, en mi caso muchas, hablando de amor, agradecer la experiencia mas bonita que he vivido hasta ahora, digo aparte de estar viva, sana, tener a mi familia y amigos, enamorarme asi fue la cosa mas chingona que hasta hoy halla vivido. Pero cuando la Tere y yo estamos negativas o tristonas se nos da a las dos, y bien cabron, esta vez andamos muy amargadas respecto a las relaciones personales y a la navidad, pero seguro pasara.
Estábamos sentadas en una banca, le pregunto a Tere que si había llevado el tarot, me dice que no, que se le olvidaron, y es que no creo en esas cosas pero me gustan mucho, me hacen muy feliz, además creo que es uno solo el que se contesta, en mi caso siempre me quedo con lo mejor, con lo que me conviene. Estábamos en eso cuando llegaron dos chavas a decirnos que si queríamos que nos leyeran las runas por 5 pesos y además dos por uno jaja, que hiciermos una pregunta, como a las dos nos encantan esas clase de cosas dijimos que si, yo fui la primera en preguntar y me salio una runa muy bonita, según lo que estas chavas me explicaron es una runa muy positiva, me quede muy feliz, no se si mintieron, no lo quiero saber, por que finalmente mi pregunta solo la se yo, la respuesta solo la tengo yo y me gustaría pensar que realmente va pasar lo que decía la runa.
Seguimos platicando y se acerca un wey diciendo que nos iba a dibujar, que no nos ofendiéramos bla bla bla, que que chicas tan navideñas jaja estupio! Navideñas en que? Según el por abrigo de Tere, en fin nos dio los dibujos, estaban horribles y obviamente no le dimos ni un peso, se fue medio enojado, pero no se lo pedimos! Jeje
Nos dieron las 9:00 de verdad se pude estar tan amargado como para quejarse 4 horas seguidas refunfuñando en una banca? no creo que sea nuestro caso, en realidad la pasamos bien, la melancolia se va de momentos y si las coincidencias que no son coincidencias siguen presentándose en mi vida para hacerme feliz, lo voy a seguir agradeciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario