3 CUMPLEAÑOS
En la primera quincena de octubre cumplieron años 3 personas muy importantes en mi vida. Un pastel para Luchita, una sonrisa para Bruno y un Ready- Made para Ricardo.
Cansada, después de días raros, difíciles, recorrí un mercado enorme buscando bonitas flores, no encontré las siempre vivas que quería, pero las que llevo se que tampoco morirán.
Transborde en el metro en repetidas veces, voy mas cansada, nostálgica al pasar por la estación San Lázaro, el camino es conocido, tal vez sea la ultima ocasión en recorrerlo. Llegue por fin a Oceanía una de mis mejores amigas me acompaña, no esta del todo deacuerdo pero no quiere que vaya sola. Llegamos a la calle y estoy muy nerviosa, la casa, la puerta, tocamos el timbre. Mas nervios pero una bonita y maternal sonrisa me recibe, asombrada y algo conmovida nos invita a pasar, yo me niego, solo dejo las instrucciones del señor R. Mutt y me despido agradecida. Caminamos de nuevo, pero ya no estoy cansada, mi paso es mas ágil, aliviada tenemos tiempo y animo de pasar por un café en la calle de Regina, llueve un poco y en el centro no hay mucha gente, bonita noche, me siento bien.
1 comentario:
hermosa noche diría yo =)
Publicar un comentario