martes, 17 de noviembre de 2009

LLENANDO HUECOS Y CASAS

proyecto texturas urbanas
monotipo/papel
28x36cm


A veces los cambios físicos ayudan a sentirse mejor, querer renacer de cualquier forma posible es bueno. Un nuevo labial, maquillaje, zapatitos altos, material para trabajar o un colchón nuevo puede ser una buena ayuda para comenzar.

La nueva casita, aunque no la siento como mía, esta vacía, pero se que necesito pasar tiempo allá, este lugar donde ahora vivo ya no es mi lugar, desde hace mucho que no vivo aquí, aquí duermo, a veces como, me baño etc, pero no vivo aquí, no se como explicarlo pero no se donde me encuentro, no se donde esta mi casa, algún día la encontrare y sabré que es mía, por lo pronto yo soy mi casa y yo soy la luz que la alumbra, hay que llenar ese hueco enorme que siento cada vez que me despierto y que a veces se agranda o se achica dependiendo del día.

Hay que ir amueblando la casita, la de Buena suerte, con un colchón por lo pronto, la mía con amor, no hay mas, el amor propio, voy bien, hago todo por que cada vez crezca mas.

Sentada en esa banca con forma de fríjol, sola, sin esperar nada y esperando todo, con mi libro en la mano, pero no pude leer, simplemente pude pensar y pensar. Mandando mensajes al aire. Los mensajes mentales son mas efectivos que los del teléfono o una computadora, los mensajes mentales es puro sentimiento que llegan al corazón y la mente, a veces en sueños o a veces despiertos, pero llegan.

Se que viene un semana de trabajo pero también una semana para renacer, y ya empecé celebrando, sola, de compras, comiendo sin compañía, en silencio, en un fríjol y una banca roja, o en el Río de plata, hay que festejar la vida, el amor, las casitas que se van llenando, y de nuevo el amor, en todos los aspectos el amor.

Mas cansada que nunca me voy a dormir, quiero estar pendiente por si llega algún mensaje.

No hay comentarios: