EL PUNTO DE VISTA DE XCARET KASAHARA o KUMIKO
RECUPERANDO LOS PEDAZOS FALTANTES
UN NUEVO NOMBRE
Como dije de una semana a otra las cosas pueden cambiar insospechadamente , estas semanas fueron eclécticas y e pasado de la tristeza muy cabrona a recuperar de nuevo los ánimos. Voltear a ver que es lo que se ha hecho mal, perdonar, a mi sobre todo y después dejar que el pasado no afecte, recuperar el aquí y el ahora, lo único real, lo demas ya paso y ya no puede doler, yo lo decidí. No queda mas que poner una bonita sonrisa y decir “a huevo soy una chingetas y puedo con todo, el trabajo físico y emocional“
Hace una semana termine “La crónica del pájaro que da cuera al mundo“ lo menciono por que hace un par de semanas escribí que yo sabia que algo me revelaría cuando lo terminara y no me revelo una cosa, me revelo un chingo, en fin pronto escribiré un poco mas pues se merece mas que estas líneas, además también inspiro un cuadro, pero pronto cuando tenga un poquitin de tiempo para pintar.
Últimamente sueño muchas cosas, tantas que a veces ya no puedo recordarlas, me gusta sentir que en mis sueños puedo manejar las historias y de repente alguien se apodera y entra en ellas y me habla y pierdo el control, me emociono, y luego, despierto. Pero el lunes tuve un sueño que en esencia se repite casi cada día, pero este día yo me llamaba Kumiko, y estaba en un avión abandonado jaja bueno dentro del avión había una fiesta y yo estaba muy contenta, bailando, claro solo fue un sueño, pero si alguien sabe de una fiesta así invitenme va? Jaja
Las semanas recientes la pase muy mal, ni siquiera escribí en este blog, no hay que contagiar de tristeza este bonito lugar no? Pero en fin, aveces es necesario estar en el fondo de un pozo, de la tristeza, en la soledad para darse cuenta de las cosas, yo sentía como que me habian robado un pedazo de mi, de mi esencia, de mi felicidad, pero nadie se lo llevo, ya lo había perdido hace mucho, en que momento? Por que? No se. Lo único que se es que en este momento estoy completándome, buscando los pedacitos. Empecé a entender muchas de las causas que tanto me aquejan, por que soy tan hipersensible, por que tanta tristeza, por que tanto llanto, por que una vez al mes me pongo mas sensible que de costumbre, mas que otras mujeres, por que la inseguridad, la insatisfacción, en fin, muchas cosas y no digo que sea fácil, por que aveces buscando lo perdido, encuentras mas cosas que ya no querias encontrar y ahora hay que saber que se queda y que no. Y lo que se quede sera lo mejor, lo se.
Y es que la gran pregunta que me he estado haciendo es ¿que quiero en esta vida?, y es que parece fácil, pero no lo es, no es como escoger un pan en El globo, obvio seria una dona jaja, hay que saber bien lo que se quiere, luego pedirlo y trabajar para eso.
Saben? de pocas cosas tengo certeza en esta vida y una de ellas es que encontrare ese mi lugar, seguiré encontrando los pedazos faltantes, lo resolveré y sobre todo voy a estar BIEN, hice una promesa con migo y esas siempre las cumplo.
Y para todo esta nueva perspectiva de ver la vida necesito un nuevo nombre, cual? no se he pensado en varias opciones, las flores últimamente me atraen demasiado, encontré una que se llama Lunaria, me gusta por aquello de que la luna tiene fuertes efectos sobre mi (como la mayoría de los Cancer), me gusta el nombre de Jade o Jadeita, y además es verde! Hace un tiempo me gustaba J`adoube, si ,si ,leí El Ocho, si, si, si bet seller pero bueno trata de ajedrez! Y la palabra significa “retoque“ “acomodo“ tal ves es lo que me este pasando, un ajuste, un reacomodo. Pero quiero que mi nombre sea nuevo, pronto encontrare uno que me haga feliz. Cambie mi cabellito de color y tres personas distintas me dijeron Marie Jane (la vieja de el Spiderman) ojala! Se me hace muy guapa, chale a veces siento que escribo demasiado y además nada coherente. Igual no estoy diciendo nada importante ja (chiste privado). Bueno es que estoy feliz, mucho mejor, cansada y en chinga, ahora hay que renaudar las tareas que quedaron estancadas por la inmovilidad de la tristeza, así que, adios.