sábado, 19 de febrero de 2011

MI SOL EN VERANO- INVIERNO



Sábado 25 diciembre 2010
01:37 am
Abajo están viendo videos de fiestas familiares, si estuvo divertido un rato pero la verdad es que ya me dio sueño y me subí a seguir leyendo el nuevo libro que empecé hace rato, antes del abrazo de navidad. Se llama La reina del palacio de las corrientes de aire, de la trilogía de Milenium, hace casi un año el primero de enero de 2010 empecé a leer esta trilogía... Hace justo un año recuerdo que estaba también en mi cuarto apunto de dormir, triste, la últimos meses del año pasado fueron muy difíciles, depresión, tristeza, angustia, mucho lloriqueo,  así los recuerdo. Horacio decía que yo no disfrutaba al 100% la vida, decía que me frenaba que en mis fotos no salía feliz. La fotos de hace un año son muy tristes, asi me veo, mis ojos, la vida me dio un gran putazo pero de nada de lo que viví me arrepiento, todo fue para darme grandes aprendizajes, experiencia.

Este año perdí a mi abuela, se fue en octubre tras un par de años de una enfermedad muy desgastante, a mi mama la operaron en noviembre, Horacio mi gran amigo y maestro de vida se fue, hizo su transición hace un par semanas. Me dan de baja temporal en la escuela, las ventas no has sido tan buenas… Pero a pesar de todo ello, me siento muy feliz, sin lugar a duda en este año  me ha enseñado mucho, me a echo mas fuerte, un poco no digo que tanto, voy en el proceso de ser un poco mas fuerte con los años, mas segura, mas feliz. Y es que este año me hace pensar que la vida se puede ir mañana.

Yo solo se que quiero estar  muchos años mas en este mundo, quiero hacer muchas cosas, quiero graduarme, quiero viajar, quiero vivir bien de la pintura, quiero tener una familia, quiero disfrutar.

En mediados de año en verano llego el sol durísimo y es que conocí a uno de los hombres mas maravilloso que pude encontrar en la vida, un hombre que puede que no sea perfecto, o no se, la verdad es que no se que podría ser y no ser  perfecto, según quien, para mi se acerca mucho.

Dios? Válgame Dios, yo hablando de Dios…no se, solo se que llego como un sol  radiante que vino a darme luz,  a darme  energía, que vino a decirme que el amor es otra cosa, que el amor es disfrutar, que el amor puede ser tan luminoso que no te deje ver pero lo disfrutas y vibras con el.


Sabado 19 Febreo 2011
12:39
Hace mucho tiempo que no me siento tan bien, por momentos llegan la antipatía, el desgano, las preocupaciones, con respecto a la escuela, la lana, el futuro, la salud etc. Soy sensible, soy cáncer, son hija única, soy artista… soy chillona,  melancólica, dada a la depresión. Pero mi sol mi alumbra muy cabron, diciéndome que siempre habrá un nuevo día, una oportunidad para empezar de nuevo, para renacer.

                                                                                                           Gracias por 5 meses. Tu Luz.

No hay comentarios: