
Buenos sentimientos.
Le párese estupidamente pretencioso hablar de libros, y sin embargo lo hace, un dia de estos terminara por ya no hacerlo. Hoy no.
8:15am George no espera mas.
Últimamente lee mucho, le gusto “la onda“ , hace mucho leyó a Jose Agustín pero se topo con “de perfil“ canallamente, recuerda. Aida le presto uno de Murakami… y los textos de multimedia? No tiene ganas de leerlos pero en esta semana lo tiene que hacer. Paso semanas difíciles, extrañas, contradictorias, no tristes pero tampoco felices. Se enfrasco en historias, recuerdos, personajes, ….. Ricardejo, Queta, Hajime, Shimamoto.
Tubo un mal presentimiento, algo le angustiaba ilógicamente, ilógicamente? claro, los presentimientos son ilógicos ¡estupida!, bueno tuvo un sentimiento extraño, sabia que algo pasaría, algo inusual y podría ser que no precisamente bueno. El coche quedo destrozado…
11:40pm Salimos de la fiesta
Geroge espero 15 min y se fue, cuando ella llego ya no lo encontró, no sábila la dirección donde tenian que ver a la maestra, asi que se regreso a casa.
La intervención de Urs y el correo de arte joven cambio el animo.
La casa es de lo mas fotogénica, la intervención es muy poética. No se imagino tomar chelitas con Chong, platicar de arte y las preguntas a Urs, el futuro, Urs, Chong, el espacio, mas preguntas, comentarios, muchas fotos.
Después el caldo de camarón y mas chela, casa Tamara con mas chela, Polyforum Sequeiros, Esmeralda, el after… no nos prendió, muchos esmeraldos y enapos.
8:00am Lilia choca, esta bien, pero ya no hay coche.
6:00 pm Desde la casa de Tamara respira hondo, la emoción es desmedida, relee el mail como si no pudiera creerlo, tranquila y tiene ganas de fiesta.
No se encuentra, no sabe que sigue, trata de encontrar motivaciones. No tiene ganas de escribir, de nada, ni de la tarea de multimedia, menos de ella, se esta encontrando, el mail lo cambia todo, se empieza a sentir ella de nuevo, descubre que hay muchas motivaciones, quizás mañana quiera escribir…
8:20am Hay tres accidentes de coches, demasiado trafico, ya casi llega, no tiene crédito para avisar que esta atorada.
Días obsesivos, si, pero comprende mas cosas que en toda su vida, quizás esos días en el limbo sirvieron para salirse de ella misma, ver las cosas desde “afuera“ sin sentimientos… se siente mas madura, en silencio sin lagrimas ni carcajadas, recuerda momentos felices, imagina diálogos, quiere marcar, pero no quiere equivocarse, piensa, se siente tranquila, analiza, el proyecto es ella, son los días circulares que toman forma en maquetas… quizás una tendría que ser toda verde, un cuarto verde, a la Meireles, quizás otra debería de ser una pareja de relojes, con segundos de diferencia, a la Gonzáles Torres.
Ella cree que los libros le llegan en el momento que los tiene que leer, después de entregar a Aida “ Al sur de la frontera al oeste del Sol“ Aida le dice que va lento con “La crónica del pájaro que da cuerda al mundo“ llega Emilio el que vende libros y les enseña algunos, no se le antojan, da caro, uno le llama la atención pero no sabe nada de el, Aida lo compra y le dice que si lo lee en lo que ella termina a el del pajaro, asi que no se niega, se intranquiliza pues sabe que va atrasada con lo de multimedia, que tendría que leer algo referente al proyecto, maquetas, círculos, obsesividad etc. Pero comienza a leerla y resulta que es sobre un arquitecto…
12:00am Isabel en voz baja me cuenta lo de Lilia (las niñas no saben nada). Le cuento lo del mail, se sorprende y se pone contenta.
12:30am Feliz paso las fotos a la compu, escribo, no tengo sueño, encontré lo perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario